Actualitat Notícies

Paterna lanza su propia web de cupones descuento para promocionar el tejido comercial.
DES 2013

Paterna lanza su propia web de cupones descuento para promocionar el tejido comercial

Inmersos en plena campaña de Navidad, los comercios de Paterna cuentan desde hoy con una nueva plataforma de promoción para aumentar su cartera de clientes y fortalecer sus campañas de fidelización. El área de Comercio ha desarrollado, a través de la Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial (AFIC), la web de cupones descuento "El Escaparate", un portal donde las tiendas de Paterna pueden lanzar ofertas exclusivas de manera gratuita todos los meses.

El funcionamiento es muy sencillo: una vez localizado el cupón, el botón de descarga genera el cupón en formato PDF para guardarlo e imprimirlo. Una vez en la tienda, tan solo hay que entregarlo o mostrarlo con en el móvil en el momento de la compra para beneficiarse del descuento. A diferencia de otras webs de este tipo, la web no supone ningún coste para los negocios que se publicitan en ella, ya que al ser una iniciativa municipal, no existe ningún tipo de comisión que merme los ingresos que generen por esta vía.

Los usuarios que lo deseen pueden suscribirse también al boletín semanal para recibir en su correo las ofertas destacadas de los últimos siete días, mientras que las pueden compartir en las redes sociales con los botones de las principales plataformas, o enviarlas al correo de sus amigos. A medida que la web vaya creciendo en usuarios y comercios, se podrán implementar nuevas características para hacer más atractivo el ir de compras al comercio local por Internet.

Con este nuevo escaparate, los comercios de Paterna podrán beneficiarse mutuamente atrayendo tanto a clientes habituales como nuevos con productos a precios muy interesantes, por lo que los establecimientos interesados en participar tan solo deben facilitar la información de sus ofertas y comercios en la AFIC, ubicada en la planta baja del edificio administrativo del Ayuntamiento (96 137 96 90, cortes.mar@ayto-paterna.es).

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Paterna - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme